By Emol |

Las imágenes de Alexis en el entrenamiento un día después de lesionarse y el rival que tendrá el Inter en semis de Europa League | Emol.com

Este lunes el Inter de Milán derrotó por 2-1 al Bayer Leverkusen y avanzó a las semifinales de la Europa League, en un duelo en el que Alexis Sánchez terminó lesionado.


Luego de ingresar en el segundo tiempo, el delantero chileno -sobre el final del encuentro- sintió una molestia en su pierna derecha. Lo vendaron y se vio obligado a seguir en cancha, ya que a su equipo no le quedaban cambios.


Horas después del duelo ante los germanos, el Inter publicó un diagnóstico preliminar de la lesión: " Resentimiento del flexor de la pierna derecha para el chileno".


Si bien todavía no se sabe la gravedad de la lesión ni tampoco si podrá jugar las semifinales del torneo europeo, este martes el tocopillano apareció en el entrenamiento del cuadro italiano en Düsseldorf.


De todas formas las dudas continúan y, según Sky Sports, este miércoles le realizarán exámenes al chileno para saber con mayor precisión la naturaleza de su problema físico.


En tanto, este martes se definió al rival que tendrá el Inter en las semis. Se trata del Shakhtar, elenco que no tuvo problemas para superar los cuartos de final. En esa fase venció por 4-1 al Basilea.


Mira las imágenes de Alexis en el entrenamiento del Inter de este martes