By Emol |

Un jugador del Betis de Pellegrini dio positivo por coronavirus justo antes de iniciar la pretemporada | Emol.com

Problemas para el Betis de Manuel Pellegrini. Antes de iniciar los trabajos de pretemporada, un jugador del plantel dio positivo por coronavirus.


Se trata de Loren Morón. El delantero es una de las figuras del equipo. "El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y la Liga", comentó el club en un comunicado.



Durante los próximos días, se le realizará un nuevo examen a Morón para saber si puede volver a los entrenamientos junto a sus compañeros.


"Desgraciadamente no podré desplazarme hoy con mis compañeros a Marbella para iniciar la pretemporada. He dado positivo en el test PCR y, aunque me encuentro bien, tendré que esperar unos días para poder unirme al equipo", expresó el futbolista.


El caso de Morón se suma a los dos positivos que informó el Valencia y a los otros dos del Atlético de Madrid. Un contratiempo para el "Ingeniero", que trabaja en la confección del plantel para la campaña 2020/21.