By Emol |

El Inter entregó diagnóstico preliminar sobre la lesión que sufrió Alexis y que lo tiene en duda para las semifinales de la Europa League | Emol.com

El Inter le ganó al Leverkusen y avanzó a semifinales de la Europa League. Sin embargo, fue una jornada amarga para Alexis Sánchez.



El goleador histórico de la "Roja" partió en el banco e ingresó a los 63'. Tuvo dos claras ocasiones para anotar. Pero el momento que marcó su jornada se produjo cerca del final. Sintió un tirón.


Los médicos del cuadro lombardo lo revisaron y le pusieron una venda. Ya no le quedaban más cambios al neroazzurro y tuvo que aguantar en cancha. Ya hay diagnóstico preliminar.


"Alexis Sánchez apretó los dientes y se quedó en el campo hasta el final: r esentimiento del flexor de la pierna derecha para el chileno", escribió el Inter en su cuenta de twitter.


En las próximas horas se le realizarán exámenes al ex Arsenal para ver si alcanza a llegar al duelo de semis contra el Shaktar Donestk o el Basilea, que se disputará el lunes 17 de agosto.